Registro y Pago para el FLE

Las condiciones de registro y pago
Registro
Confirmación
Pago

Todos los costes de formación son debidos al menos dos semanas antes del primer curso.

Todas formaciones empezadas se deben en su totalidad. Todos los cursos no atendidos por el aprendiz no serán recuperados, excepto por razones internas a IFLS.

El pago podrá hacerse por transferencia bancaria o giro postal directamente a la Secretaria / Recepción.

Hospedaje: el pago mensural será efectivo cada primer día del mes a la Secretaria. IFLS se reserva el derecho de cancelar el hospedaje en caso de quebrantamiento de la paz, la seguridad y el respeto de las personas y la limpieza, esto sin reembolso o el cambio de la familia. Para cualquiera otra cuestión y después de considerar la situación, IFLS puede proponer al aprendiz un nuevo hospedaje dentro de los límites de la disponibilidad, sin costes adicionales.

El pago puede hacerse por transferencia bancaria, en efectivo o cheque en euros directamente a la Secretaria / Recepción.

Llegada y partida

Para los programas en inmersión, el aprendiz debes comunicar al Secretaria de IFLS el día de llegada y de partida al menos una semana antes. En la estación de tren en Agen, la representante de IFLS dará la bienvenida y asistirá los estudiantes a Villeneuve-sur-Lot (autobús SNCF). Al llegar a Villeneuve-sur-Lot, la representante de IFLS y las familias les darán la bienvenida. En caso de emergencia, llamar al 06 76 90 14 29.

Aseguro

Cada estudiantes debe coger un asegura contra las enfermedades, la pérdida del dinero, de objetos de valores, el robo, el interrupción de la formación por razones personales o medicales, y responsabilidad civil. IFLS renuncia a su responsabilidad en caso de robo, perdida o daño a los bienes personales y de negocios.

Cancellacion

debida al aprendiz

en caso de interrupción por IFLS

Comportamiento

Si un aprendiz que ha perjudicado el enfoque legítimo de la formación, en el alojamiento o en la reputación de IFLS, él o ella será inmediatamente excluido sin previo aviso ni reembolso.

Derechos de imagen

Puede tener que IFLS toma fotos o videos de sus aprendices y les utilizan en sus documentos de información (folletos, carteles, sitio web…) a menos que se especifique lo contrario por el aprendiz en el momento de la inscripción.

IFLS acuerda cuidadosamente cualquier solicitud específica y encontrar una respuesta adecuada en ningún caso contra la ley actual.

El registro para la formación de IFLS implica la aceptación de sus términos y condiciones para el registro y pago, así como sus reglamentos internos.

En 2018, IFLS será cerrado:

  • Del 1 al 8 de enero
  • El 2 de abril
  • Los días 1, 7, 8, 9, 10 y 21 de mayo
  • El 15 de agosto
  • El 1 de noviembre
  • El 11 de noviembre
  • Del 22 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019